Prensa

Noticias

5 agosto, 2020 | 9:38 am

Hoy, jueces liberteños celebrarán su día de manera virtual

Con diferentes actividades académicas y protocolares se desarrollaron -de manera especial- las celebraciones por el «Día del Juez Peruano», cuyo evento central se realizará hoy, mediante la plataforma Google Meet y se retransmitirá por el Facebook oficial de la Corte Superior de Justiciad de La Libertad.

La celebración inició con las conferencias nacionales e internacionales online, en las que participaron destacados juristas colombianos, argentinos, españoles y peruanos, quienes disertaron sobre temas relacionados a la nueva normalidad judicial, así como temas especializados en criminalidad, entre otros. Los actos oficiales incluyeron -además- la realización de la Misa de Acción de Gracias, la que se transmitió de manera virtual desde la Catedral de nuestra ciudad.

Hoy se desarrollará el programa principal que incluirá la lectura de la Ley que establece el 04 de agosto como «Día del Juez» en el Perú, así como el saludo del señor presidente de la Corte de La Libertad, Oscar Alarcón Montoya, y el discurso de orden que brindará el juez superior titular, Carlos Anticona Luján. Los actos oficiales celebratorios por esta importante fecha, concluirán con un gran evento académico denominado «El proceso penal virtual y los derechos fundamentales», organizado por la Sub Comisión de Capacitación del Código Procesal Penal de La Libertad, el cual reunirá a ocho juristas y magistrados de renombre de España, Argentina y Perú. Este seminario internacional se realizará los días 06, 07 y 08 de agosto, en horario matutino y vespertino

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS