Prensa

Noticias

6 agosto, 2020 | 1:41 pm

Familia judicial del módulo penal central desarrollaron jornada extraordinaria virtual de descarga procesal

Con la finalidad de realizar labor técnica y jurisdiccional, tanto los servidores especialistas judiciales como los asistentes de apoyo de los juzgados de investigación preparatoria del Módulo Penal Central de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, desarrollaron su primera jornada extraordinaria virtual de descarga procesal, el pasado 01 de agosto.

Desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, se conectaron para avanzar con sus labores específicas para así, acercar el servicio de administración de justicia a la sociedad liberteña y garantizar que sus procesos se tramiten de manera célere y oportuna, a pesar de la situación actual que vivimos en la región.

Esta iniciativa fue aprobada por el Consejo Ejecutivo Distrital de esta Corte, liderado por el presidente Oscar Alarcón Montoya, mediante Resolución Administrativa nro. 254-2020, a solicitud de la administradora del Módulo Penal Central, abogada Liliana Javier Moncada.

Cabe indicar que este tipo de mecanismos continuarán desarrollándose por los diferentes órganos jurisdiccionales para mitigar la carga procesal y acelerar los procesos que se paralizaron a causa del Estado de Emergencia decretado a nivel nacional.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS