Escuela de Gestión Pública Judicial

La Escuela de Gestión Pública Judicial de La Libertad fue creada a través de la Resolución Administrativa N°143-2021-P-CSJLL-PJ, con el propósito de fomentar y promover la capacitación, actualización, perfeccionamiento y fortalecimiento de las competencias de los jueces, así como de los servidores jurisdiccionales y administrativos, que se desenvuelven en este Distrito Judicial.

En ese sentido, la Escuela de Gestión Pública Judicial de La Libertad se enfoca en el mejoramiento de las destrezas en el campo académico, técnico, informático y ético, haciendo énfasis en el manejo de las herramientas tecnológicas e informáticas, la redacción de documentos, el despacho judicial y de todos aquellos temas vinculados con la gestión pública judicial que permita prestar un servicio de justicia de forma pronta, cumplida y amable.

Nuestros compromisos:

  • Capacitar: Dotar a los magistrados y servidores de nuevas habilidades y conocimientos sobre los instrumentos y aplicativos creados por la Corte Superior de Justicia de La Libertad para una mejor prestación del servicio de justicia.
  • Actualizar:Ampliar los alcances de la base informativa que nuestros magistrados, personal jurisdiccional y administrativo ya cuentan sobre sus respectivas ramas, aparejándose con ello un crecimiento de sus destrezas profesionales en distintos los ámbitos.
  • Fortalecer:Reforzar el conocimiento que los integrantes de la Corte Superior de Justicia de La Libertad ya tienen dentro de las disciplinas que les compete, lo que en definitiva representará la maximización de los resultados a alcanzar. 
  • Compartir: Lo que promueve la escuela es de naturaleza solidaria, pues los conocimientos adquiridos serán aplicados en todas las áreas, lo que generará en un servicio de calidad en beneficio de nuestra colectividad.

Equipo

Carlos Alberto Anticona Luján
Director

Ever Alejandro Medina Cabrejos
Secretario Técnico