Prensa

Noticias

5 octubre, 2021 | 9:37 am

EQUIPO DE PRESIDENCIA REALIZÓ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN SEDE JUDICIAL DE ASCOPE

Siguiendo con la política descentralizada promovida por la gestión actual, el presidente de la Corte, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco y su equipo, llevaron a cabo una sesión descentralizada en Ascope, con el objetivo de recoger las problemáticas de la sede judicial y dar las soluciones que se requieran de manera inmediata.

Acompañaron esta reunión, el Gerente de Administración Distrital, Federico Zamora Díaz, el Jefe de la Unidad Administrativa y de Finanzas, Martín Terrones Cevallos, la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Kharla Orellana Sánchez, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, José Carlos Reyes Cuentas, la Coordinadora del Centro Médico, Raquel Segura Vega y Horna; así como el Administrador de la Sede de Ascope, César Silva Vásquez y la Administradora del Módulo Laboral, Sandra Hoyos Altamirano.

Se logró diagnosticar algunas de las principales deficiencias de la sede en cuanto a infraestructura, mantenimiento, suministro eléctrico, servicios de internet, problemas relacionados con el trabajo remoto que impacta directamente en la productividad del órgano de justicia y en los servicios judiciales de atención al público.

Gracias a la presencia de los jefes de las áreas involucradas, se tomaron acuerdos para una pronta intervención y mejora de la situación actual. Asimismo se ratificó el compromiso de la gestión actual de continuar visitando las sedes judiciales para realizar sesiones descentralizadas que permitan un mejor diagnóstico de las problemáticas y responder con soluciones oportunas, a fin de continuar brindando una justicia pronta, cumplida y amable.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS