Prensa

Noticias

31 enero, 2020 | 4:19 pm

Entrega de equipos tecnológicos a magistrados de los Juzgados Penales Unipersonales de Trujillo

Catorce laptops y más de 50 sillas gerenciales fueron entregadas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya,  a los magistrados de los juzgados penales unipersonales y a los que integran los juzgados colegiados de Trujillo.

En esta actividad, el titular Oscar Alarcón indicó que durante su gestión continuará buscando mejorar el servicio de impartición de justicia a favor no solo del usuario sino también de la familia judicial, de quienes día a día dependen la satisfacción de los justiciables y de la comunidad en general.

Asimismo, instó a los jueces a continuar con su compromiso de una justicia oportuna y célere y les manifestó que -además del mobiliario y los equipos tecnológicos- se seguirán implementando proyectos nuevos que permitan acercar el servicio a la población liberteña, desde Ascope hasta Sartimbamba. Finalmente agradeció a cada uno de los magistrados y al personal que hizo posible esta renovación del equipo tecnológico y por ende de las condiciones laborales de quienes conforman el equipo del área penal de la institución. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS