Prensa

Noticias

30 enero, 2020 | 8:14 am

Entrega de equipos de cómputo y mobiliario a jueces y trabajadores de Huamachuco

Con la finalidad de optimizar el servicio de administración de justicia en la provincia de Huamachuco, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, entregó impresoras, sillas y banquetas al administrador del Módulo Básico de Justicia de dicha provincia.

Los sillones gerenciales y sillas giratorias fueron distribuidas entre los magistrados y especialistas del área penal y de paz letrado de dicho módulo; además se realizó la instalación de las modernas banquetas de espera para el público usuario. De esta manera se cumple con la política de gestión diseñada por el presidente de la Corte liberteña, que busca una correcta administración del sistema de justicia y de manera célere.

En su visita programada a dicha provincia del ande liberteño, el juez superior titular se reunió -de manera individual- con cada magistrado a fin de conocer de manera directa, la información relacionada a los niveles de productividad, carga procesal y desempeño del personal jurisdiccional. 

Posteriormente se reunió con el personal administrativo y jurisdiccional para escuchar las propuestas de mejora y optimización del servicio de administración de justicia en beneficio del poblador huamachuquino.

Además, recibió la visita de un grupo de abogados de defensa privada para analizar la problemática relacionada a la programación de audiencias y carencia de personal jurisdiccional; ante ello el titular de la Corte aseguró que ya se está trabajando un novedoso proyecto de itinerancia que permitirá fortalecer el trabajo de cada juzgado.

Finalmente Oscar Alarcón refirió que continuará con su trabajo de visitas ordinarias a las diferentes sedes judiciales de nuestra región, no solo para conocer la problemática de cada zona sino para proponer estrategias que permitan reforzar, optimizar y modernizar el sistema de administración de justicia en La Libertad. (H.A.V.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS