Prensa

Noticias

7 enero, 2020 | 5:39 am

Entrega de equipo informático y mobiliario a jueces superiores del Módulo Penal Central

Con la finalidad de mejorar las condiciones para la realización de las labores diarias de la familia judicial del Módulo Penal Central, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Oscar Eliot Alarcón Montoya, entregó equipos informáticos como laptops e impresoras así como sillones ergonómicos a los jueces superiores de esta área.

El presidente Oscar Alarcón -durante su discurso- reconoció el trabajo constante que vienen desarrollando los jueces superiores para mejorar la producción y en especial al Equipo Técnico de Implementación Distrital del Nuevo Código Procesal Penal por todo lo organizado en el 2019.

«El esfuerzo que asumen -a pesar de la carga laboral que tienen- tanto los magistrados superiores como el personal jurisdiccional de esta Corte nos compromete, de alguna manera, a retribuir su compromiso, por ello hemos racionalizado el presupuesto para que todos tengan mejores condiciones de trabajo y puedan continuar con sus labores», acotó el magistrado.

Esta entrega fue realizada gracias a la gestión del juez superior titular Víctor Alberto Martín Burgos Mariños y la administradora del Módulo Penal Central, abogada Liliana Javier Moncada, quienes se suman al compromiso que tiene el titular de la Corte liberteña para garantizar un ambiente óptimo de trabajo, en la medida de las posibilidades, con la finalidad de mejorar el servicio de impartición de justicia desde los despachos hacia la comunidad en general. Asimismo, se dio a conocer que en los próximos días se estarían entregando el mobiliario y equipos informáticos a los demás órganos jurisdiccionales que comprenden el Módulo Penal Central de toda la región. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS