Prensa

Noticias

10 marzo, 2021 | 8:01 pm

En ceremonia virtual rinden homenaje a la Mujer judicial conmemorando el Día Internacional de la Mujer

En ceremonia especial, la Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad, en coordinación con Sindicato base La Libertad y Sub Cafae La Libertad homenajearon a magistradas y servidoras judiciales de esta Corte Superior de Justicia con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer. Dicho acto estuvo presidido por la titular de la asociación, doctora Catherine Arévalo Pinchi, quien estuvo acompaña por el titular de la Corte liberteña, Eliseo Giammpol Taboada Pilco.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad quien agradeció la presencia virtual de magistradas, servidoras judiciales y personal administrativo, porque dieron realce a tan significativo homenaje preparado para cada una de ellas. Asimismo, el señor Rodolfo Rojas Integrante del Sindicato saludo a las mujeres de la CSJLL por su día.

En las palabras de saludo, Eliseo Giammpol Taboada Pilco reconoció la importancia de igualdad en deberes y derechos de la mujer, y destacó el importante rol que cumple -hoy en día- en el ámbito laboral de nuestro país y en especial en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Las asistentes participaron en el sorteo de importantes premios ganados también pudieron observar y escuchar una exposición con breve reseña histórica por el día Internacional de la Mujer a cargo, de la jueza, Juana Consuelo Chamay Urquiza, jueza del decimocuarto juzgado de familia y posterior mente la charla motivacional de la Coach de empoderamiento Karen Castro. El programa incluyó participación artística musical realizado por la trabajadora Sharlot Cabel Gomez.

Al cierre de la jornada de homenaje, la Dra. Catherine Arévalo Pinchi, reconoció el dedicado trabajo de las servidoras jurisdiccionales y administrativas agradeció su participación en este homenaje por el día internacional de la mujer

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS