Prensa

Noticias

3 noviembre, 2020 | 11:07 am

Desarrollan de manera exitosa jornada de descarga en el Archivo Central

Cerca de 3,500 expedientes se lograron registrar en el Sistema de Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, durante la realización de una Jornada Extraordinaria de Depuración e Ingreso de Expedientes, realizado en el último fin de semana, en la sede judicial de Natasha Alta.

Por más de cinco horas, todos los trabajadores del Archivo Central cumplieron esa labor bajo estrictas medidas de bioseguridad, logrando de esta manera los objetivos diseñados en esta jornada, la misma que fue autorizada mediante la Resolución Administrativa número 337-2020 del Consejo Ejecutivo Distrital, firmada por el presidente de la Corte liberteña, Oscar Alarcón Montoya.

Con esta nueva jornada se ha logrado completar los objetivos diseñados en el plan de trabajo anual; de tal forma que el ingreso producido permitirá ubicar los expedientes solicitados por los usuarios de una manera inmediata, y de esta forma atenderlos con mayor celeridad en el desarrollo de sus procesos.

Se pudo conocer finalmente que estas dinámicas de trabajo continuarán programándose en lo que resta del año, ya que de esta manera se completarán los objetivos programados para la gestión del año 2020. 

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS