Prensa

Noticias

23 agosto, 2021 | 3:29 pm

CULMINAMOS CON ÉXITO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TRANSPORTE VEHICULAR DIRIGIDO A CONDUCTORES Y NOTIFICADORES DE NUESTRA CORTE

El día jueves 19 de agosto se llevó a cabo la clausura del «Primer Curso de Especialización en Transporte Vehicular», el cual fue desarrollado gracias a la gestión del Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, en coordinación con la Escuela de Gestión Pública Judicial y las áreas de Transportes, Seguridad y Notificaciones.

La última sesión del curso estuvo a cargo del Prof. Mayer Hernán Romero Cachi, quien desarrolló una clase teórico-práctica sobre electrónica automotriz, empleando para ello las unidades de transporte de la Corte (automóviles y motos).

Notificadores y conductores de la CSJLL fueron certificados por su participación durante el curso de especialización; y a su vez, recibieron kits básicos de limpieza vehicular a fin de mantener en óptimas condiciones las distintas unidades de transportes que se utilizan a diario.

La Abg. Ana Yparraguirre, Coordinadora del Área de Transportes, dio por clausurado el evento, agradeciendo la participación de los expositores y colaboradores de la institución, y resaltando la importancia del apoyo brindado por parte de la actual gestión presidencial para la mejoría de la prestación del servicio público en beneficio de los usuarios judiciales.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS