Prensa

Noticias

18 septiembre, 2021 | 12:05 pm

CSJLL RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A JUEZA SUPERIOR TITULAR, DRA. MARÍA ELENA ALCÁNTARA RAMÍREZ

El día jueves 16 de setiembre, el Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, señores Magistrados y personal jurisdiccional y administrativo, rindieron homenaje póstumo a la Dra. María Elena Alcántara Ramírez, quien durante algunos años se desempeñara como Jueza Superior Titular de la Cuarta Sala Especializada Laboral de la Institución.

El Dr. Taboada Pilco expresó sus condolencias a través de emotivas palabras dirigidas a los familiares presentes, resaltando la destacada labor realizada y los múltiples ejemplos que dejó a sus colegas y trabajadores de la institución, haciendo énfasis en su calidad humana y en la humildad, honestidad y eficiencia con la que se desempeñó durante todos estos años.

El discurso y remembranza de la Dra. Alcántara estuvo a cargo de la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad, Dra. Rosa Elena Perales Rodríguez, quien recordó con emotividad algunos pasajes de su vida e inicios de su carrera judicial, enfatizando su espíritu libre, solidario y alegre y la gran visión integradora que siempre tuvo de la vida y la justicia.

Posteriormente se procedió a realizar la Guardia de Honor a cargo de los Señores Magistrados y se finalizó con la misa de cuerpo presente en la Catedral de Trujillo, de la cual participaron el Presidente de la Corte, familiares de la Doctora y demás representantes de la Institución.

El Poder Judicial del Perú, distintas Cortes Superiores de Justicia a Nivel Nacional y el Colegio de Abogados de La Libertad hicieron llegar sus más sentidas condolencias a la familia y a la Corte Liberteña por tan irreparable pérdida, reconociendo la loable labor que con gran esfuerzo y dedicación realizó la Dra. María Elena Alcántara Ramírez impartiendo la justicia en beneficio de nuestra Región.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS