Prensa

Noticias

14 junio, 2021 | 12:49 am

CSJLL realizó ceremonia de Lanzamiento de Aplicativo Web Judicial La Libertad

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, encabezó la ceremonia de lanzamiento del aplicativo web: “Archivo Judicial La Libertad”, proyecto innovador desarrollado dentro de la actual gestión que cuenta con el principal objetivo de lograr la virtualización de servicios del archivo, mejorando a su vez, el trabajo interno del área.

“Archivo Judicial La Libertad” brinda a los usuarios la posibilidad de acceder de manera rápida y eficaz desde cualquier dispositivo digital, a los servicios que ofrece el Archivo Central: desarchivamiento, búsqueda y lectura, desglose de anexos y constancia de nueva ubicación. Finalizado el proceso, el usuario podrá responder encuestas sobre el servicio recibido, permitiendo de esta manera medir el grado de satisfacción del mismo en los usuarios.

El Presidente de la CSJLL felicitó a todos los colaboradores del área de Archivo Central, dirigidos por la Coordinadora, Dra. Mery Jeanette Mimbela Diaz y trabajadores del área de Informática de la institución por la iniciativa, la cual, manifestó podría colocar a La Libertad como líder en la optimización de los procesos del archivo. Asimismo, agradeció el compromiso de todo el equipo y el apoyo en el desarrollo del aplicativo puesto en marcha desde el día lunes 7 de junio del presente año, a solo seis meses de iniciada su gestión.

Cabe resaltar que, la iniciativa de virtualizar los servicios ofrecidos por el Archivo Central, continuará desarrollándose en las distintas áreas de manera permanente, con el objetivo de implementar nuevas y modernas alternativas de trabajo que permitan hacer uso de las distintas herramientas tecnológicas, brindando así, un servicio célere y efectivo al alcance de todos los usuarios.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS