Prensa

Noticias

14 junio, 2021 | 12:40 am

CSJLL participa de Ceremonia Central por El Día de la BANDERA

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, participó de la Ceremonia de Saludo por el Día de la Bandera y del 141° Aniversario de la Batalla de Arica, fecha en la que, como todos los años a nivel nacional, se rinde homenaje al símbolo patrio y a la loable labor de Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte, héroes históricos que dieron su vida por el país.

Participaron también de la ceremonia, el Gobernador Regional de La Libertad, Ing. Manuel Felipe Llempén Coronel; la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, Dra. Marena Mendoza Sánchez; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. José Ruíz Vega; el General de la 32° Brigada de Infantería, Luis Chacón Córdova; oficiales superiores y subalternos de las FF.AA y PNP y demás autoridades.

El actor protocolar concluyó con el compromiso de fidelidad y honor hacia el símbolo nacional, así como el de seguir trabajando en cada institución, pese a la actual coyuntura que viene atravesando el país, para convertir a La Libertad en una región próspera, moderna, competitiva, sostenible, y con servicios de calidad.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS