Prensa

Noticias

10 mayo, 2021 | 4:25 pm

CSJLL LLEVÓ A CABO CEREMONIA DE REMODELACIÓN DE LA OFICINA DE PRESIDENCIA Y OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES EN SEDE PIZARRO

El jueves 28 de abril, la Corte Superior de Justicia de La Libertad continuó la jornada de actividades por la celebración del 197 aniversario de fundación, con la ceremonia de Remodelación de la Oficina de Presidencia y Oficina de Imagen y Comunicaciones en la sede Pizarro en Trujillo.

El evento contó con la participación del Presidente de la Corte, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, quien dio la más cordial bienvenida a todos los asistentes y resaltó el objetivo de la actual gestión en rescatar todo lo que forma parte de la historia y patrimonio cultural.

Asimismo, durante el acto protocolar, se procedió también a develar el cuadro de Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada, en honor al primer Presidente de la Corte y primer Presidente de la República del Perú.

“El considerar nuestro de trabajo como un segundo hogar, permite que lo cuidemos y valoremos más. Mi propuesta es que cambiemos la visión, para generar una mejor disposición en los trabajadores a través de la organización y el orden”, sostuvo el Presidente. Agradeció y felicitó también la incesante labor diaria de todos y cada uno de los colaboradores de la Corte, indicando que el próximo proyecto de remodelación se llevará a cabo en los ambientes de la sede Bolívar.

La obra de reubicación y remodelación de la Oficina de Imagen, por su parte, busca darle valor a una de las áreas más importantes que tiene la Corte, la cual tiene como objetivo comunicar de manera correcta, célere y oportuna información institucional a colaboradores y usuarios. Durante la ceremonia, se destacó el gran aporte del equipo humano del área ­­­a través de distintas perspectivas y las actividades próximas a desarrollarse como el lanzamiento de un nuevo microprograma de entrevistas.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS