Prensa

Noticias

26 mayo, 2021 | 10:50 pm

CSJLL Llevó a cabo Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra en Sede Judicial de Chepén

El día jueves 20 de mayo, con la finalidad de aportar a las mejoras de infraestructura en la sede judicial de Chepén, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, inauguró Ceremonia de “Primera Piedra” en dicha provincia, la cual contó con la participación de la Prof. María del Carmen Cubas Cáceres, Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Chepén; del Dr. Wilson Manayalle Sánchez, Juez Titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén, quien asistió en representación del Juez Decano de la Provincia; del Dr. Francisco Domingo Rivera Navarro, Representante del Ministerio Público de la Provincia; Dr. Pedro Castillo Barrios, Representante de la Defensoría Pública de Chepén; del Capitán de la PNP, José de la Matta Flores, quien asistió en representación del Comisario de la Provincia; de la Dra. Ana Rosa Vásquez Ugáz, Sub Prefecta de la Provincia de Chepén; del Ing. Jorge Atilio Rodríguez Chávez, Residente de Obra del Consocio Ejecutor La Libertad; y de los Señores Funcionarios de la Administración de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, involucrados en la construcción de la obra.

Durante la ceremonia, el Presidente de la Corte, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, manifestó la importancia de llevar una justicia, pronta, cumplida y amable a lugares lejanos de la ciudad, por lo cual, la construcción de esta infraestructura fortalecerá la política de gestión que actualmente se viene implementando. Asimismo, el Ing. Jorge Atilio Rodríguez Chávez, Residente de Obra del Consocio Ejecutor La Libertad, manifestó que se espera poder culminar y entregar el proyecto, que cuenta con una inversión de 13 millones de soles, durante el mes de diciembre del presente año.

Antes de culminar con el evento, se procedió a realizar la colocación de la Primera piedra de la Sede Judicial de Chepén, acto que se llevó a cabo en memoria del Dr.Ernesto Araujo Ramos de Rosas, ex Magistrado de la Corte, quien al igual que otros magistrados tuvieron la iniciativa de desarrollar un local propio y adecuado para sus colaboradores.

Cabe resaltar que, actualmente, el equipo de presidencia se encuentra viajando constantemente a las distintas provincias para de esa manera tomar conocimiento directo de la problemática, generando un compromiso de solución frente a las necesidades.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS