Prensa

Noticias

23 agosto, 2021 | 4:26 pm

CSJLL INAUGURA PRIMER COMEDOR JUDICIAL LA LIBERTAD

En ceremonia presidida por el Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco fue inaugurado el Comedor Judicial La Libertad, ubicado en la sede Natasha Alta, espacio que los trabajadores podrán usar para consumir sus alimentos en el horario de refrigerio y usarlo también como un ambiente de esparcimiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Patricia Zevallos Echevarría, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores, quien agradeció a la actual gestión por la disposición de este espacio que será beneficioso para los trabajadores que realizan labores presenciales y semi presenciales en esta dependencia.

El Presidente resaltó además que el comedor está muy bien acondicionado para cumplir con las medidas sanitarias de la actual coyuntura, cuenta también con un ambiente de cocina y de almacén, con tres hornos microondas y un televisor; todo ello pensado en brindar las condiciones laborales necesarias para los trabajadores judiciales, de manera que su estancia en el centro de trabajo resulte más confortable.

Estuvieron presentes también, la Dra. Cecilia Milagros León Velásquez, Presidenta(d) del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, la Dra. Catherine Arévalo Pinchi, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad, Dr. Huber Ascencio Díaz, Juez del Primer Juzgado de Familia, Dra. Kharla Orellana Sánchez, Gerente(e) de Administración Distrital, sras. integrantes de la Asociación de Damas del Poder Judicial La Libertad y trabajadores de esta corte.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS