Prensa

Noticias

14 julio, 2021 | 12:41 am

CSJLL INAUGURA JUZGADO DE FAMILIA SUB ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR EN EL MÓDULO BÁSICO DE JUSTICIA DE VIRÚ

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco inauguró el Juzgado de Familia Sub Especializado en Violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, el pasado jueves 1 de julio en el Módulo Básico de Justicia de la provincia de Virú.

En la ceremonia de inauguración y develación de la placa recordatoria, participaron también, la Dra. Rosa Liliana Gil Cahuana, Jueza Decana del Juzgado Mixto del MBJ de Virú, la Dra. Ana Karina Armas Cueva, Jueza Coordinadora del MJI en Violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, el Dr. Víctor Hugo Camacho Haro, Juez del Juzgado de Familia de Virú, Emily Paola Muñoz Chanduví, Administradora del MJI en Violencia, el Sr. Rubén Mauricio Mendieta, Subprefecto de Chao, el Dr. Erick Guillén Paredes, Médico Especialista en Medicina Familiar, la Lic. María Cabanillas Briceño, Representante del Centro de Salud Mental Víctor Raúl y el Sr. Juan Pablo Conja Carreño, Mayor PNP de la Comisaría de la Provincia de Virú.

Este acto responde a una necesidad de acercamiento de la justicia que va de la mano con la misión institucional de la actual gestión del Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, de brindar una justicia pronta, cumplida y amable, que se evidencia con la creación de un módulo sub especializado en violencia, que brindará medidas de protección a las víctimas de manera célere, priorizando la integridad de los agraviados.

Se manifestó también el compromiso de continuar trabajando de manera articulada con la municipalidad de Virú y la Policía Nacional para implementar a corto plazo el botón de pánico, que complemente la labor de este nuevo juzgado sub especializado en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en la provincia de Virú.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS