Prensa

Noticias

3 junio, 2021 | 11:52 pm

CSJLL desarrolló Capacitación Virtual sobre uso de Aplicativo Web “El Juez Te Escucha, Separa tu Cita”

Con el objetivo de mantener vigente el contacto entre jueces y usuarios, atendiendo y dando soluciones oportunas a todas y cada una de sus necesidades, La Escuela de Gestión Pública Judicial de La Libertad, dirigida por el Presidente de la CSJLL, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, en coordinación con la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad (Odecma-LL), llevó a cabo capacitación virtual sobre el correcto empleo del aplicativo digital: “El juez te escucha, programa tu cita”, herramienta tecnológica que permite programar y llevar a cabo sesiones virtuales con magistrados de los diferentes Órganos Jurisdiccionales.

Dicha capacitación fue desarrollada del día lunes 17 al día martes 25 de mayo y contó con la participación de todos los magistrados, relatores de salas y secretarios de juzgados y salas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Asimismo, el Director de la Escuela de Gestión Pública Judicial de La Libertad, Dr. Carlos Alberto Anticona Luján, Juez Superior Titular, inauguró la actividad, la cual tuvo como expositora a la Ing. Karol Santillán Gómez, experta en temas informáticos, quien con la supervisión de la Dra. Rosa Perales Rodríguez, Juez Superior Titular de esta Corte y actual Jefa de Odecma-LL, abordó importantes temas concernientes al uso del aplicativo web, tales como: modo de acceso, respuesta a los usuarios, formalización de las reuniones, entre otros.

Cabe resaltar que, desde el inicio de la actual gestión, vienen implementándose distintas herramientas digitales con el objetivo de cumplir con la misión institucional de brindar una justicia pronta, cumplida y amable a usuarios y colaboradores.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS