Prensa

Noticias

30 junio, 2021 | 6:56 pm

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD REALIZÓ MESA DE PARTES ITINERANTE EN HUANCHAQUITO

La Comisión de acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad y justicia en tu comunidad de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, realizó una mesa de partes itinerante en el centro poblado Huanchaquito, el pasado jueves 24 de junio, con la finalidad de difundir el Formulario Gratuito de alimentos y recepcionar demandas en materia de alimentos.

Participaron de la sesión, la Dra. Liliana del Carmen Sánchez Robles, Coordinadora de la Oficina de Acceso a la Justicia y el Dr. Iván Roque Manzanero, Juez Coordinador del Juzgado de Paz Letrado Familia, quienes explicaron el proceso simplificado a través del llenado del formulario gratuito para demandas de alimentos. Asimismo atendieron 34 consultas sobre derecho de familia, como: demanda de alimentos, desarchivamiento de procesos y verificación de casos en el Sistema Integrado Judicial.

Como resultado de esta mesa de partes itinerante se recibieron 6 demandas de alimentos las mismas que fueron ingresadas por mesa de partes virtual por el personal de la oficina de Acceso a la Justicia.

El Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte y la Dra. Wilda Cárdenas Falcón, Coordinadora Regional de este programa, vienen desarrollando un plan de trabajo en el que continuarán realizando eventos descentralizados como este, llevando una justicia pronta, cumplida y amable a las localidades de la región La Libertad.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS