Prensa

Noticias

14 julio, 2021 | 12:38 am

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON ESSALUD

La CSJLL firmó una alianza estratégica con EsSalud, el pasado miércoles 23 de junio con el objetivo de implementar el programa nacional Reforma tu Vida que tiene como fin, brindar al trabajador asegurado actividades que fomenten estilos de vida saludables y programas de diagnóstico de enfermedades metabólicas.

El documento fue suscrito por el Presidente de la Corte, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco y el Gerente General de EsSalud, José Luis Carranza Castillo, en una ceremonia realizada en la sede de Natasha, y en la que participaron Mileni Yllakori Yupanqui Esquivel, Coordinadora de Recursos Humanos y Bienestar Social, Raquel Segura Vega, responsable del Centro Médico Preventivo Judicial La Libertad y Mónica Cóndor Zúñiga, Jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud La Libertad.

La CSJLL viene implementando espacios para mejorar el desarrollo del trabajador, tal es el caso del Centro Médico Preventivo Judicial, único en su categoría a nivel nacional, que brinda servicios de salud preventiva y diagnóstica al personal, asimismo, la Escuela de Gestión Pública Judicial, una plataforma creada para capacitarlos y seguir impulsando el crecimiento profesional de los trabajadores judiciales, a ello se suma esta primera alianza estratégica que resulta totalmente de acuerdo con nuestra política de gestión, resaltó el Dr. Taboada.

De acuerdo a lo estipulado en el documento, EsSalud se compromete a brindar profesionales para el fomento del Programa Reforma tu Vida, a realizar evaluaciones integrales a los trabajadores, brindar capacitaciones y formar líderes dentro de la institución, quienes serán los encargados de continuar la promoción y vigilancia de la práctica de hábitos saludables.

Por su parte, la Corte, se compromete a fomentar el autocuidado de la salud de los trabajadores, difundiendo estilos de vida saludables, fomentando la actividad física, ofreciendo espacios adecuados para su realización y facilitando una plataforma virtual adecuada para las capacitaciones.

El presidente Taboada Pilco, manifestó, que las próximas obras de su gestión, como el comedor de la sede Natasha, estacionamiento para bicicletas e inauguración del Centro Deportivo Judicial, fortalecerán las actividades del programa Reforma tu vida y serán claves para el éxito de éste, previniendo enfermedades y fomentando estilos de vida saludables en los trabajadores judiciales.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS