Prensa

Noticias

23 mayo, 2020 | 6:34 pm

Corte de La Libertad entrega implementos de seguridad a jueces de paz de toda la región

50 bolsas que contienen implementos de seguridad para la prevención del Covid19, se entregaron en una primera fase a los jueces de paz de las provincias de Pataz, Otuzco, Virú y Trujillo; así lo explicó la coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup) de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, abogada Ana Cecilia Pinto Ybañez.

«Los jueces de paz de estas cuatro provincias recibirán mascarillas, guantes, y alcohol como medida preventiva ante el avance del Covid19, implementos que son usados para poder atender casos urgentes, tal como lo autoriza la Resolución Administrativa número 127 del Consejo Ejecutivo Nacional del Poder Judicial, emitida el pasado 26 de marzo del año en curso», acotó.

Además, manifestó que la entrega de estos implementos de seguridad se realiza de manera progresiva y por fases, a fin de poder atender a todos los jueces de paz que laboran en las provincias de nuestra región. «Hemos logrado cumplir con esta primera fase gracias al apoyo del señor presidente Oscar Alarcón y de la secretaría técnica del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de esta Corte», explicó la abogada Ana Pinto Ybañez. Finalmente se dio a conocer que en la provincia de Otuzco se entregaron dos bolsas de seguridad, tres en la provincia de Virú, diez en la provincia de Pataz y treinta y cinco en Trujillo, donde se vienen atendiendo -a la fecha- un particular números de casos que exigen la presencia de un juez de paz.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS