Prensa

Noticias

22 febrero, 2021 | 1:25 pm

Construirán sede judicial en provincia de Chepén

La provincia de Chepén contará con una moderna sede judicial que ofrecerá ambientes y equipamiento que garantizan un óptimo servicio de administración de justicia a los usuarios de esa localidad del norte chico liberteño.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Eliseo Giammpol Taboada Pilco, hizo entrega del terreno ubicado en el cruce de la calle Callejón de Huanchaco y Vía de Circunvalación, para la ejecución del proyecto “Construcción de la Sede Judicial de la provincia de Chepén de la Corte Superior de Justicia de la Libertad».

Las obras de ingeniería estarán a cargo de la contratista Consorcio Ejecutor La Libertad, que demandarán una inversión de 10 millones 680 mil soles, en un plazo de ejecución de 390 días calendario.

El presidente de la CSJLL, quien estuvo acompañado del Ing. Luis Córdova Torres; gerente de Administración Distrital; Ing. Eloy Alvarado Peñaranda Calle; sub gerente de obras de la gerencia de Infraestructura Inmobiliaria del PJ, y otros funcionarios, señaló que este acto de entrega del terreno se enmarca en el cumplimiento de su política de gestión institucional.

Por parte de la empresa contratista estuvo el Ing. Jorge Rodríguez Chávez, quien, luego de realizar las evaluaciones físicas del terreno, dio su conformidad para la entrega oficial correspondiente que permitirá el inicio de las obras.

El proyecto contempla ambientes cómodos para los órganos jurisdiccionales, así como de servicios y de atención al usuario, en el esfuerzo por mejorar la atención a los justiciables y una administración de justicia pronta, cumplida y amable.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS