Prensa

Noticias

14 agosto, 2020 | 11:56 am

Con éxito se desarrollan jornadas académicas programadas por la corte Superior de Justicia de La Libertad

Con dos importantes ponencias desarrolladas por destacados juristas nacionales se cierra la segunda semana de capacitaciones del mes de agosto, que ha programado la Unidad Académica de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, las mismas que se desarrollan de manera gratuita y con certificación.

La disertación sobre «Convenios colectivos» -que se desarrolló el jueves 13 agosto- estuvo a cargo del presidente de la Sala Mixta Descentralizada de Tarma (Corte Superior de Justicia de Junín), quien concentró la atención de los jueces, servidores de jurisdiccionales, abogados y demás asistentes que se enlazaron a la plataforma de Google Meet.

Para hoy -14 de agosto- el juez supremo Omar Toledo Toribio desarrollará la conferencia denominada «Las demandas laborales post confinamiento», la misma que también se transmitirá en modo virtual, por la plataforma de Google Meet, desde las cinco de la tarde. Así lo refirió la coordinadora de la Unidad Académica de esta Corte, magistrada Cecilia León Velásquez. Como se sabe, dicha unidad ha desarrollado hasta el momento cerca de 50  jornadas académicas entre seminarios, conversatorios, conferencias magistrales y otros, a cargo de destacados profesionales del derecho a nivel internacional y nacional que han concentrado más cinco mil asistentes, quienes participan de dichas jornadas tanto desde el Facebook Live de la Corte como del enlace Meet que se les facilita días antes de cada actividad académica

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS