Prensa

Noticias

1 septiembre, 2020 | 10:25 am

Con éxito se desarrolla jornada de descarga procesal virtual en el Módulo Básico de Justicia de Virú

Diez audiencias en materia de alimentos desarrolló -el pasado sábado 29 de agosto- el magistrado Marcos Conde Meléndez, del Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Justicia de Virú, en mérito a la Resolución Administrativa N° 273-2020-CED-CSJLL-PJ, firmada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Oscar Alarcón Montoya, y en donde se autoriza la realización de una jornada de descarga procesal a manera virtual.

Con esta nueva acción, los magistrados del Módulo Básico de Justicia de Virú mantienen un trabajo constante desarrollado en tiempos de pandemia a consecuencia del COVID-19. Se pudo conocer -además- que esta jornada de descarga procesal es el inicio de un trabajo virtual que se realiza en esa provincia, gracias al dedicado trabajo de jueces, jurisdiccionales y asistentes administrativos, explicó la administradora de dicho módulo Jessica Sachún Centeno.

En la Resolución Administrativa N° 273-2020-CED-CSJLL-PJ, donde se autoriza la acción de descarga procesal, también se explica que la administradora deberá remitir un informe detallado de dicha acción, donde se analice detalladamente el éxito de dichas audiencias, ya que ello facilitará la programación de nuevas jornadas de descarga procesal en modo virtual.

De esta manera se da estricto cumplimiento a la resolución del Consejo Ejecutivo donde se pide priorizar el trabajo remoto, a fin de no entorpecer el pleno desarrollo del sistema de justicia en nuestra, y de salvaguardar la vida y la salud tanto de magistrados, jurisdiccionales como de los usuarios judicial.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS