Prensa

Noticias

29 septiembre, 2021 | 10:40 am

COMISIÓN DE ACCESO A LA JUSTICIA DE LA CSJLL INAUGURÓ TALLER DE ORIENTACIÓN JURÍDICA Y PSICOLÓGICA

La Comisión de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de La Libertad llevó a cabo el día viernes 10 de setiembre, el Taller Virtual de Orientación Jurídica y Psicológica, dirigida a los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, quienes recibieron una importante charla que tuvo como ponente a la Dra. Yvonne Lucar Vargas, Jueza del Tercer Juzgado de Familia de la Corte quien abordó importantes temas con el propósito de fortalecer los conocimientos de las y los adolescentes de dicho centro.

La Dra. Wilda Cárdenas Falcón, Jueza Superior y Coordinadora Distrital de la comisión de Acceso a la Justicia, inauguró la actividad, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y rescatando la importancia de realizar actividades que promuevan el acercamiento de la justicia a jóvenes y adolescentes, mencionando también la gran relevancia de cumplir con los 5 requisitos para tener paz y aplicarlos en las actividades diarias: “verdad, justicia, amor, libertad y capacidad de perdón; asimismo, se contó con la presencia de la Dra. Janet Tello Giraldi; Jueza Suprema y Presidenta de la Comisión de Acceso a la Justicia, y de la Dra. Liliana del Carmen Sánchez Robles, Secretaria Técnica de la Comisión.

Cabe resaltar que la actual gestión presidencial viene desarrollando un plan de trabajo, el cual, junto a dicha Comisión, continuará realizando eventos que permitan llevar una justicia pronta, cumplida y amable a la comunidad, proyectándose así a atender a más de 20,000 beneficiarios durante el presente año.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS