Prensa

Noticias

14 julio, 2021 | 1:00 am

CENTRO MÉDICO PREVENTIVO JUDICIAL DE LA CORTE INICIÓ CAMPAÑA DE SALUD

El pasado 8 de julio del 2021, el Centro Médico Preventivo Judicial ubicado en la sede de Natasha, dio inicio a la primera fecha de la Campaña de Salud Reforma tu Vida, programa que desarrolla en alianza con EsSalud.

Con gran acogida, los trabajadores judiciales se dieron cita en esta primera fecha donde se realizaron: triaje de enfermería, consulta con medicina general, exámenes de laboratorio para perfil lipídico, hemoglobina y glucosa, descarte de tuberculosis, odontología, papanicolau y vacunación contra la influenza, hepatitis, neumococo y tétano.

El pasado 23 de junio, el presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, firmó una alianza estratégica con EsSalud, a fin de implementar el programa Reforma tu Vida, cuyo objetivo es brindar al trabajador asegurado actividades que fomenten estilos de vida saludables y programas de diagnóstico de enfermedades metabólicas. Esta campaña continuará realizándose todos los jueves del mes de julio, para ello el personal debe registrarse en un formulario virtual para separar su atención.

El compromiso de esta gestión hacia los trabajadores es brindarles las condiciones para su óptimo desempeño, uno de los ejes primordiales es la buena salud.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS