Prensa

Noticias

21 julio, 2021 | 12:36 pm

CAPACITAMOS A 30 CONDUCTORES DURANTE LA PRIMERA FECHA DEL “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TRANSPORTE VEHICULAR”

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, en coordinación con la Escuela de Gestión Pública Judicial de La Libertad, el área de Transportes, Seguridad y Notificaciones, dio inicio a la primera fecha del “Curso de Especialización en Transporte Vehicular”, dirigido a conductores de vehículos mayores y conductores motorizados de la institución.

Dicha actividad fue aperturada el día jueves 15 de julio por el Presidente de la Corte, quien resaltó el firme compromiso de la actual gestión en continuar coadyuvando la labor que vienen desempeñando las mencionadas áreas. Asimismo, sostuvo que el curso especializado desarrollará temas variados durante las fechas posteriores, tales como: “Salud ocupacional y seguridad en el trabajo”, “Procedimientos administrativos internos en la utilización de vehículos”, “Responsabilidad administrativa y penal derivada de la conducción de vehículos” y “Aspectos teórico – práctico sobre electrónica automotriz”.

Participaron también del evento el Ing. Raúl Alerto Miyasato Sánchez, Coordinador del área de Seguridad, la Abg. Ana María Yparraguirre López, Responsable del área de Transportes y la Abg. Judith Marleny Cabrera Alva, Responsable del área de Notificaciones de la CSJLL.

La capacitación estuvo a cargo del SB. PNP Hilarión Estuardo Reyes Ulloa y de la S3. PNP Leydi García Fano, quienes abordaron el tema: “Reglas de tránsito” y explicaron las principales disposiciones previstas en el Reglamento Nacional de Tránsito, como las señales de tránsito y su significado, las reglas generales de circulación, normas para adelantar o sobrepasar, las infracciones de tránsito, entre otras.

La Abg. Ana Yparraguirre, dio por clausurado el evento, agradeciendo la presencia de los expositores y el apoyo interinstitucional brindado para la mejoría de la prestación del servicio público en beneficio de los usuarios judiciales.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS