Prensa

Noticias

15 enero, 2020 | 5:57 am

Capacitaciones para los jueces de paz en la provincia de Ascope

Con la participación del juez Olmedo Altemiro Saldaña Meléndez,  del Juzgado de Paz Letrado de Chocope, la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz inició su ciclo de capacitaciones dirigido a los jueces de paz  del Distrito Judicial de La Libertad.

En esta oportunidad los jueces de paz de Sausal, Paiján, Santiago de Cao, Roma, Casa Grande, Magdalena de Cao, Pueblo Nuevo, Chiquitoy, entre otras comunidades de la provincia de Ascope, se reunieron en las inmediaciones del Juzgado de Paz Letrado de Chocope, para conocer sobre sus competencias en las diferentes comunidades en donde laboran.

El juez Olmedo Saldaña explicó las funciones que tienen los jueces de paz en los procesos de alimentos y la problemática que existe en el diligenciamiento de las notificaciones. Además agradeció la presencia de los asistentes y los incentivó a continuar contribuyendo con el servicio de impartición de justicia, desde su ámbito de trabajo, a favor de las comunidades de la provincia de Ascope. Cabe resaltar que la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte Superior de Justicia de La Libertad realiza, durante todo el año, capacitaciones descentralizadas en diversos temas de competencia de los jueces de paz de la región, con la finalidad de mantenerlos actualizados en el desempeño de sus funciones. (C.S.F.)

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
7:00 am. - 1:00 pm.
2:15 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 482020

CONSULTAS